Casas prefabricadas más económicos que puedes encontrar en el mercado.

Pero ¿cuánto valen estas viviendas? Al final, el precio de este tipo de casas lo determinan varios factores: los m2, los materiales empleados o el coste de la parcela son los más importantes. En este artículo repasamos los modelos más competitivos que podrás encontrar en el mercado. Las casas prefabricadas son una alternativa cada vez más firme a …

Casas prefabricadas más económicos que puedes encontrar en el mercado. Leer más »

¿Qué diferencias hay entre las casas prefabricadas, las móviles y la construcción industrializada?

Diferencias de precios y usos La mayor parte de las casas que son industrializadas se realizan con materiales producidos dentro de una fábrica pero hacen la construcción en el propio terreno, mientras que las casas prefabricadas salen totalmente terminadas de fábrica para montar en el terreno del cliente. Todas nuestras casas son prefabricadas y transportables, …

¿Qué diferencias hay entre las casas prefabricadas, las móviles y la construcción industrializada? Leer más »

CASA PREFABRICADAS ¿Tu mejor opción?

La industrialización y las viviendas prefabricadas son cada vez una opción más demandada por sus prestaciones y por su precio.  Si tu casa prefabricada necesita de cimentación y enganche a los suministros públicos de agua y energía, será considerada un bien inmueble y deberás seguir el proceso recogido en la Ley de Ordenación de Edificios (LOE) y …

CASA PREFABRICADAS ¿Tu mejor opción? Leer más »

Una casa de madera prefabricada que puedes construir por tu cuenta

M&C ofrece el Kit de madera Automontaje de su vivienda procesada con su manual personalizado eficiente y sencillo de Montar. El arquetipo de Kit de madera, de reducidas dimensiones, construida con madera y emplazable con relativa facilidad en la naturaleza, arquitectónico y calidad espacial a esta tipología constructiva. Se presta especialmente a ser reinterpretado en …

Una casa de madera prefabricada que puedes construir por tu cuenta Leer más »

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?