Casas prefabricadas más económicos que puedes encontrar en el mercado.

Pero ¿cuánto valen estas viviendas? Al final, el precio de este tipo de casas lo determinan varios factores: los m2, los materiales empleados o el coste de la parcela son los más importantes. En este artículo repasamos los modelos más competitivos que podrás encontrar en el mercado.

Las casas prefabricadas son una alternativa cada vez más firme a la construcción convencional. Las ventajas principales de las casas prefabricadas son un ahorro de tiempo y dinero, ya que al trabajar con piezas modulares se reducen los tiempos y algunos gastos. 

Por lo que respecta a los precios, el mercado ofrece opciones de casas prefabricadas para todo tipo de bolsillos, en función del tamaño, los materiales, los acabados y el nivel de personalización. Y la variedad abarca desde pequeñas cabañas idóneas para invitados o fines de semana hasta grandes viviendas unifamiliares de más de una planta, con presupuestos que pueden dispararse hasta varios cientos de miles de euros.

Ojo, que no todo está incluido

Hay que tener en cuenta que los precios de las casas prefabricadas que se suelen indicar no incluyen en ningún caso la parcela, el proyecto, la conexión a los suministros ni los impuestos correspondientes. Los precios corresponden por lo general a la versión más básica de cada modelo, y pueden variar con otros materiales o distribuciones. Algunas empresas incluyen todo tipo de complementos en esos presupuestos, desde los sanitarios a los enchufes, por ejemplo, mientras que otras se refieren prácticamente a la estructura desnuda del edificio. Además, hay que consultar con cada empresa el precio del transporte y el montaje. 

Las casas prefabricadas más económicas

Sin perder de vista todos esos aspectos, ¿desde qué precio se pueden adquirir casas prefabricadas? ¿Y qué modelos de casas prefabricadas existen y cuáles son las características por las que están a la venta por menos de 50.000 euros? Repasamos algunos de los modelos más interesantes por debajo de ese precio en estos momentos. 

 

 

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?