Estudio de Diseño & Arquitectura

1) DISEÑOS

La neoteca es un estudio de diseño y arquitectura especializado en empresas. Nuestros diseños abarcan negocios de ocio, restauración, comercios y arquitectura efímera.

2) VALORES

Nuestros proyectos tienen una base de marketing y tecnología que ayudan a las empresas a crear una nueva imagen para aumentar sus ventas y optimizar sus recursos.

3) SERVICIOS

Ofrecemos gran variedad de servicios para crear un proyecto completo. Además contamos con profesionales de otras disciplinas que ayudan a realizar un proyecto más personalizado.

4) PROCESO

Tenemos un programa muy completo, organizado y adaptable a las necesidades de cada cliente para que el resultado final sea el más óptimo, preciso y atractivo posible.

Todos nuestros proyectos de diseño y arquitectura están enfocados a las empresas para que gracias a un proyecto atractivo se consiga la mayor satisfacción del cliente con el negocio.

Arquitectura efímera

Stands

Diseñamos stands personalizados para su marca, con estrategias de marketing para que los asistentes a la feria se fijen en su stand y se lleven la mejor impresión.
 
 

Eventos

Organizamos eventos, desde la concepción espacial hasta la organización y protocolo. Todo relacionado con un esquema organizado entorno al lugar.
 
 

Escenografías

Diseñamos y construimos escenarios, escenografías y espectáculos, desde el mobiliario y iluminación hasta circulaciones y movimientos.

Ocio y Restauración

Bares

Nuestros diseños de bares están pensados para atraer al cliente y que su estancia sea una experiencia entre el diseño y las consumiciones.
 
 

Restaurantes

La restauración se apoya tanto en la belleza y el gusto de los platos como en el diseño, por eso lo tenemos en cuenta para crear la mejor experiencia del comensal.
 
 

Discotecas

Creamos grandes experiencias para que el usuario sienta el espectáculo en su local con la mayor expresión posible y disfrute de la buena música.

Empresas y Comercios

Tiendas

Las tiendas han de estar optimizados para que el cliente consuma y esté satisfecho con su compra gracias a nuestros diseños con estrategias de marketing.
 
 

Hoteles

Creamos una experiencia única en hoteles según los gustos de su empresa y su cliente potencial para que la pernoctancia sea lo más agradable posible.
 
 

Oficinas

Hoy en día se debe crear una oficina agradable para que los trabajadores acudan con alegría a sus espacios de trabajo, nosotros pensamos en ellos.

Nuestros honorarios están estipulados según el mercado laboral entendiendo las necesidades de cada cliente. Los servicios que ofrecemos comprenden arquitectura, diseño, interiorismo y muchas disciplinas tangentes para poder desarrollar un proyecto completo de principio a fin.

Contamos con profesionales que aportan sus conocimientos para poder elaborar un proyecto íntegro con el mayor éxito posible.
Nuestro objetivo es crear un proyecto atractivo que haga que nuestros clientes queden satisfechos y sus ventas se incrementen.

Arquitectura

Planos de plantas, alzados, secciones, mediciones, detalles constructivos, instalaciones y estructuras.

Interiorismo

Planos de distribución, acabados, mobiliario, materiales, iluminación, mecanismos y colores.

Diseño

Diseño de producto, mobiliario, diseño gráfico, video, web, logo, marca e imagen corporativa. Stands y eventos

Tecnología

Estrategias de marketing y nuevas tecnologías. Infografías, realidad virtual, big data, sensores, domótica…

Síguenos

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?