REFORMAS M&C

¿Qué hacemos?

REFORMAS DE VIVIENDAS

Cuando pensamos en reformar una casa, pensamos en un chalet o en una vivienda independiente, es decir, en una edificación que dista mucho de un piso. Las casas suelen ser más difíciles de reformar por el hecho de que suelen ser más grandes. No obstante, presentan una gran ventaja respecto a los pisos; ya que no tendremos que vernos con las mil y una dificultades que nos pondrán los vecinos. Las reformas de casas y ampliaciones se realizan para adaptar la vivienda a nuestros gustos y requerimientos.

REFORMAS DE PISOS

La verdad es que siendo sinceros resulta una pregunta complicada. Esto se debe a que entran varios factores en juego por lo que debemos ser precavidos en la respuesta. Lo que si tienes que saber es que la calidad se paga y que las ofertas mágicas solo traen problemas. ¿Qué son las ofertas mágicas? Son aquellas que te ofrecen cosas imposibles. Esto se conoce muy bien en la administración estatal y son ofertas que se rechazan de manera inmediata. Si lo hace el Estado será por algo. Tradicionalmente hemos podido observar como la reforma de un piso se podía convertir en una auténtica pesadilla.

REFORMAS DE LOCALES

¿Vas a hacer reformas en tu local comercial? Ya sea para dar un nuevo aire al espacio o bien para ponerlo a la venta o el alquiler, realizar una obra de actualización de diseño y mantenimiento en los locales destinados a uso comercial es sano para el espacio y muy beneficioso para el propietario: ofreces a tus clientes un entorno limpio, cuidado y en perfecto estado, aumentas el valor del inmueble y te sientes orgulloso de trabajar en un espacio que se identifica con tus metas y eso se transmite a tus clientes. En M&C te ofrecemos nuestra amplia experiencia…

Información Reformas

Pide presupuesto sin compromiso, te explicamos cualquier duda que tengas.

Síguenos

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?