Modularis & Climad

Calidad, Compromiso y Eficiencia energética.

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas modulares y prefabricadas. Empleamos diferentes técnicas de construcción que nos permite adaptar nuestras casas totalmente a gusto de nuestros clientes.

La composición de nuestra empresa está distribuida en diferentes departamentos que trabajando en conjunto nos permite ofrecer al cliente un producto terminado con unas características inmejorables.

Disponemos de un equipo de trabajo altamente cualificado en todos los ámbitos necesarios de este sector, que hace que nuestra empresa sea autosuficiente.

Nosotros diseñamos, fabricamos y construimos.

Factores que son imprescindibles para poder ofrecer “la mejor calidad al mejor precio”.

Respetuosos con el Medio Ambiente

Nuestro compromiso con el medio ambiente hace que la eficiencia energética y el respeto de nuestro entorno sea una prioridad.

Por ello, todo nuestro trabajo desde el boceto sobre la mesa de diseño hasta la entrega de la casa,  discurre en armonía con el medio ambiente.

Nuestras casas están construídas de materiales con propiedades especiales combinados con la mejor tecnología con el fin de obtener el máximo rendimiento en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Gracias a ello, nuestro sistema de construcción ofrece a nuestros clientes espacios agradables, herméticos y de un alto grado de confort con un consumo mínimo de energía.

Asistencia y Cobertura

Trabajamos en todo el territorio nacional y estamos en plena fase de expansión.

Ofrecemos a nuestros clientes una asistencia integral desde el primer contacto.

Garantizamos una atención exclusiva en la que nos encargamos de que todo el proceso que conlleva la construcción de una casa sea lo más fácil posible para nuestros clientes, ofreciendo además un servicio postventa único.

Nuestros Servicios

Construcción

Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen un asesoramiento continuo durante todo el proceso de construcción de tu vivienda.

Reformas

Transformamos cualquier vivienda o local en la que habias soñado. Reformas de cualquier tipo integrales o parciales con gran calidad.

climatización

Las casas modularis & climad  suelen utilizar energías renovables para sus sistemas de climatización. Sistemas de Geotermia o Aerotermia

financiación

Tenemos acuerdos con importantes entidades financieras para ofrecer a nuestros clientes ventajosas condiciones para financiar nuestras casas.

Diseño y arquitectura

Descubre las mejores casas y espacios, con ideas de diseño, decoración e interiorismo, así como las tendencias en el mundo de la arquitectura

Decoración de interiores

Decoracion de interiores de viviendas, hoteles y otros. Cocinas, baños, salones, dormitorios, espacios reducidos. Ideas y diseño de interiores.

¡Conócenos más!

NUESTRA HISTORIA

Una innovación es buena cuando consigue marcar tendencia en el mercado. Desde nuestros orígenes siempre nos ha gustado ser una empresa innovadora, los más punteros. Por eso, a lo largo de los años, hemos ido evolucionando nuestros productos, instalaciones y procesos de acuerdo al avance de los tiempos y de la sociedad. Estando siempre atentos a las nuevas tendencias de componentes y materiales, e incorporando y renovando constantemente nuestra maquinaria e instalaciones.

NUESTRAS CIFRAS

Contamos con una dilatada experiencia, una gran capacidad productiva y unas instalaciones amplias y modernas, que nos permite ofrecer casas totalmente personalizadas en el menor tiempo posible.

NUESTRO PROCESO

Nos encargamos de lo más fundamental, para que nuestros clientes disfruten de su casa desde el primer momento.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?